Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Paraiso Bay Edgewater

Paraiso Bay es una exquisita comunidad residencial frente al océano, situada en 5 acres del lujoso distrito de Edgewater, a solo pocos minutos de las áreas del corazón de Miami destacadas por sus artes, entretenimiento y diseño, además de la gran cercanía a las famosas playas de Miami. Ofreciendo dos torres de 53 pisos cada una, este oasis privado ofrece una arquitectura deslumbrante que se eleva por los cielos, con majestuosos jardines y vistas directas a la bella bahía de Biscayne.

Características

CONSTRUCTORA

Establecido en 1979, The Related Group es el principal desarrollador de vida metropolitana sofisticada de la Florida y uno de los conglomerados de bienes raíces más grandes del país. Sus desarrollos residenciales innovadores, que llegan a sectores de mercado cruzado, han alterado dramáticamente el paisaje urbano del sur de la Florida.

UBICACIÓN

Paraiso Bay está perfectamente ubicado en el corazón de Edgewater, el mejor lugar para aprovechar al máximo la Bahía de Biscayne. Ya sea que esté buscando disfrutar de un agradable paseo por las playas cubiertas de arena o caminar por las tiendas de Midtown Miami, el Julia Tuttle Causeway que conduce al centro de Miami y al bulevar Biscayne.

CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES

Todas las unidades están listas para decorar y cuentan con impresionantes vistas de South Beach (vistas a la bahía desde el dormitorio principal y la sala de estar, vistas a la ciudad desde los segundos dormitorios); ascensores privados; refrigeradores Sub-Zero y electrodomésticos Bosch; gabinetes de cocina europeos de alta gama y modernas fachadas de diseño único, balcones con barandas de vidrio facetado, entre otros.

COCINAS Y BAÑOS

Cada cocina incluirá una barra de desayuno, gabinetes europeos, encimeras de cuarzo y salpicaderos, electrodomésticos de acero inoxidable, refrigerador Sub-Zero y encimera Bosch con control táctil.

Amenidades

PISCINA EN FORMA DE LAGUNA

PISCINA EN FORMA DE LAGUNA

Una piscina espectacular de 100 pies (30m) de diámetro frente a la Bahía de Biscayne con una hermosa entrada a la playa, cabañas privadas y un parque. Paraiso Bay, crea un ambiente de vacaciones durante todo el año.

GRAN CUBIERTA DE PISCINA

GRAN CUBIERTA DE PISCINA

Terraza elevada de más de 3 acres en el cuarto nivel cargado con una espectacular piscina climatizada, spa al aire libre, cabañas junto a la piscina, cocina exterior con zona de barbacoa, circuito para correr, y hermosos jardines.

SPA

SPA

Un spa de lujo al aire libre con vista a la bahía Biscayne está disponible para todos los residentes. Esta zona incluye un salón relajante con un área de masaje, perfecto para liberar el estrés y disfrutar del clima que el sur de Florida tiene para ofrecer.

PUERTO MARINO PRIVADO

PUERTO MARINO PRIVADO

El complejo cuenta con un puerto deportivo exclusivo para residentes para que atraquen sus botes directamente en las instalaciones del edificio. También hay disponibles servicios de deportes acuáticos que ofrecen alquileres y excursiones en barco, además de una terraza privada para sus juguetes acuáticos.

Información del proyecto

  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2017
  • HABITACIONES: 2 - 4
  • TOTAL NIVELES: 53
  • TOTAL UNIDADES: 360
  • RANGO PIES CUADRADOS: 1,000 - 2,500 sq. ft.

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.